Audio en vivo

CHAT INTERNAUTA

Locutores Internautas

carlos_arancibia_02.png giselle_ruiz.02.png joseluispalma01.png notinautasreni01.jpg GenisMartinezBannerRI01.jpg presentacion loc RI 2019.jpg

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

El cofundador de Woodstock anuncia que habrá un festival nuevo

"Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original", explicó Lang.

 

 
El cofundador del festival de Woodstock, Michael Lang, ha anunciado una celebración conmemorativa por el 50 aniversario del mítico evento con tres días de actuaciones musicales el próximo mes de agosto en la localidad de Watkins Glen (Nueva York), según informó este miércoles la revista Rolling Stone.
 
"Habrá hip hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original", explicó Lang sobre la "ecléctica" lista de artistas que encabezará este nuevo Woodstock, programado del 16 al 18 de agosto y al que asegura que se han apuntado ya más de 40 grupos.
 
Expresó también su deseo de que el público sea intergeneracional, como en el evento conmemorativo de 1994, para lo que indicó que entre las opciones de alojamiento estará el "glamping", una tendencia que combina el glamur y el cámping con "una cama real, una silla para sentarse y una bombilla" La elección de la localidad de Watkins Glen se debe, agregó, a que la original, en Bethel, también en el estado de Nueva York, era entonces una granja que este miércoles está convertida en sala de concierto para 15.000 personas "preciosa", y que "necesitaba 1.000 acres de tierra con acceso e infraestructura".
 
Las entradas saldrán a la venta en febrero, cuando se anunciarán artistas concretos, y el público probablemente alcanzará seis cifras. No obstante, pretende destacar sobre festivales más jóvenes como Coachella, "pocos de los cuales tienen algún impacto social".

Read more: El cofundador de Woodstock anuncia que habrá un festival nuevo

Rod Stewart anuncia nuevo disco

El rockero publicará su último trabajo, 'Blood Red Roses', el próximo 28 de septiembre.
Ya se puede escuchar 'Didn't I', el sencillo de presentación.
 
 
El cantante británico Rod Stewart en un concierto de diciembre de 2013. GTRES El 28 de septiembre Rod Stewart editará su trigésimo álbum de estudio, Blood Red Roses, bajo el sello de Republic Records. El álbum pone de relevancia las raíces de Stewart como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería.
 
Blood Red Roses tiene en su versión estándar 13 temas, mientras que la deluxe incluye 16 canciones. Ambas pueden ya reservarse en todas las tiendas digitales, obteniendo con ello la descarga del primer sencillo Didn't I, que está asimismo disponible en las plataformas digitales habituales como Spotify.

Read more: Rod Stewart anuncia nuevo disco 

Los padres de Avicii recibirán toda su fortuna

Anki Lidén y Klas Bergling serán los receptores de los más de 22 millones de euros del músico, según la prensa sueca.

 
Con apenas 28 años, Avicii acumulaba una fortuna tan cuantiosa como corta era su edad: más de 22 millones de euros. El músico, uno de los artistas de electrónica más potentes de la última década, falleció el 20 de abril en Mascate, la capital de Omán.
 
 
Tal y como dieron a conocer algunos tabloides estadounidenses, fue el propio Avicii el que se quitó la vida; al parecer, se suicidó con el cristal roto de una botella de vino, sin quedar claro si se lesionó en el cuello o en una muñeca. Sin embargo, a lo largo de estos meses quedaban más cuestiones por resolver sobre Tom Bergling —su nombre real—, su muerte y su legado.
 
Uno de los principales interrogantes tras su fallecimiento fue qué iba a pasar con su cuantiosa, aunque desconocida, fortuna. Tras una carrera de apenas ocho años, Bergling se había retirado de los escenarios, en Ibiza en 2016, por problemas de salud, pero aún así acumulaba un ingente patrimonio; se calcula que cobraba alrededor de 220.000 euros por sesión.
 
Ahora la prensa sueca ha dado a conocer que serán sus padres quienes hereden todo su patrimonio. Así, Anki Lidén y Klas Bergling recibirán 231 millones de coronas suecas (22,3 millones de euros), una cifra que se acerca a la estimación de Forbes, que le daba el bronce en el podio de los DJ mejores pagados del mundo, detrás de Calvin Harris y David Guetta. Eso sin contar las ganancias que todavía sigue generando su música, por los derechos de autor. 

Nuevo video de Ricardo Montaner

J Balvin y Lali Esposito, los protagonistas del nuevo video de Ricardo Montaner

"¿Qué vas a hacer?" es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco "Tainy" Masis, quien produjo el tema.

El cantautor argentino/venezolano Ricardo Montaner lanzó su nueva canción inédita. "¿Qué vas a hacer?" es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019. Este sencillo y video se encuentran disponibles desde hoy en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, "¿Qué Vas A Hacer?" promete ser un éxito rotundo.

Read more: Nuevo video de Ricardo Montaner

Radiohead y The Cure, nominados nuevamente al Salón de la Fama del Rock

Así mismo, la institución informó que Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks y Todd Rundgren son candidatos por primera vez.

 

The Cure, Radiohead y Roxy Music figuran entre los 15 artistas y grupos nominados a entrar en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, indicó la institución estadounidense en un comunicado de prensa. 

 

Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks y Todd Rundgren serán candidatos por primera vez.

Por su parte, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, MC5, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, The Cure, The Zombies fueron nominados este año de nuevo tras haber sido candidatos anteriormente sin haber logrado entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Read more: Radiohead y The Cure, nominados nuevamente al Salón de la Fama del Rock

Nombran a Maná como Persona del Año 2018 de los Latin Grammy

La agrupación de rock mexicana Maná recibirá el distinguido reconocimiento de la Persona del Año 2018 de los Latin Grammy y se convierte en la primera banda en entrar a esta prestigiosa lista.

 

La Academia Latina de la Grabación dijo a través de un comunicado de prensa que honrarán a la agrupación mexicana por “sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos”.

Durante más de 30 años, los miembros de Maná han promovido diferentes causas, entre ellas el voto latino en Estados Unidos y la concientización sobre el cambio climático.

 

La agrupación creó el 26 de enero de 1996 la Fundación Ecológica Selva Negra, que según indica su página web, está destinada “a la conservación y el rescate del medio ambiente con el desarrollo social” a través de la educación.

"Maná (Fher, Alex, Sergio y Juan) es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas(…) Además de convertirse en íconos de la música latina en todo el mundo, sus integrantes han luchado por lograr justicia social, igualdad global, y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras, que recuerdan a nuestras comunidades su fuerza, capacidad de recuperación y nuestro valor cultural inherente“, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de los Latin Grammys a través de un comunicado.

Read more: Nombran a Maná como Persona del Año 2018 de los Latin Grammy

Camila Cabello ya piensa en su segundo álbum

La artista cubana no se conforma con el éxito de "Camila", su debut discográfico. Su cabeza está en pleno proceso creativo para la realización de su nuevo material, cuya prioridad también será hacer sentir.
 
Camila Cabello no descansa un segundo ni para celebrar el éxito de Camila, su primer álbum con el que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard Hot 100. Y es que, según ha revelado la prolífica artista cubana, ya está dándole vueltas a una idea para su esperado segundo disco.
La cantante de Havana concedió una entrevista para el programa de radio Beats 1 presentado por Zane Lowe y manifestó que está pensando ya en su segundo trabajo discográfico. Ante la atenta mirada del famoso presentador y, consciente de la expectación que levanta la noticia, Camila Cabello aseguró que tiene "una posible idea" de por dónde quiere que vaya "su segundo registro" y también "tiene un posible título" para el disco.

Read more: Camila Cabello ya piensa en su segundo álbum

El popular grupo ABBA regresa con dos nuevas canciones

Los  temas nuevos se presentarán a finales del 2018 marcan el retorno del grupo.

Tras 35 años de retiro, los miembros del grupo sueco ABBA se preparan para regresar a los escenarios con 2 temas que grabaron durante su última gira. Uno de ellos, titulado "I still have faith in you", será interpretado para un programa especial que se difundirá en diciembre. Esto, según se anunció en un comunicado oficial del grupo.

En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una "experiencia extremadamente feliz": "Parecía como si el tiempo se hubiese detenido" y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo "unas pequeñas vacaciones".

"Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos", explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid. El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018.

ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande nos muestra que Dios es una mujer en su nuevo single, ‘God Is A Woman’

 

Ariana Grande vuelve a sorprendernos con un nuevo tema, que podría convertirse en un nuevo himno de empoderamiento sexual. La artista ha adelantado el single God is a Woman, una de las canciones de su próximo álbum, Sweetener.

Tras sus colaboraciones con Nicki Minaj, Ariana Grande presenta God is a Woman, tema que incluirá en Sweetener, su esperando nuevo álbum.

Con este tema, la cantante vuelve a lanzar un mensaje de empoderamiento sexual y femenino, como ya hizo en Dangerous Woman, Love Me Harder o Side to Side. En esta ocasión, también lo hace a través de la música pero con mucha espiritualidad.

Asimismo, a través de Twitter, Grande ha respondido a las preguntas de sus fans sobre la letra de la canción. Y ha expuesto que el "El sexo es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio" y por esta razón, mantener relaciones sexuales debe ser "bonito y satisfactorio", ha escrito en un tuit que respondía a una seguidora que pedía consejo para las personas que no saben si están preparadas para irse a la cama con alguien.

El tema, que en un principio tenía que lanzarse el 20 de julio, ha llegado una semana antes de lo esperado y lo ha hecho con una muy buena acogida por parte de los seguidores de Ariana Grande.

Cher podría lanzar un nuevo álbum en septiembre

La legendaria cantante dejó una posible esperanza de que su nuevo trabajo discográfico esté disponible para el segundo semestre de este año.

 

Además de haber rodado recientemente la secuela de la película 'Mamma Mia' y de haberse involucrado personalmente en las novedades que presentará su musical 'The Cher Show' cuando aterrice en Broadway dentro de unas semanas, la cantante y actriz Cher reveló este lunes que, en solo unos meses, podría añadir una nueva colección de canciones a su discografía.

"Creo que el nuevo disco llegará en septiembre", escribió la artista a través de una sorprendente publicación en Twitter, aunque más asombrosa incluso fue su posterior confesión sobre las inseguridades que le embargan estos días ante los cambios que, con el paso de los años, ha experimentado su distintiva voz.

"Estaba aquí escuchando algunas de las pistas en las que he estado trabajando y me parecen tan diferentes a las originales. Me da un poco de miedo, la verdad, creo que mi voz ha cambiado demasiado",reconoció ante sus millones de admiradores de la esfera virtual.

Al margen de ciertas dudas y momentos de vulnerabilidad, la estrella de 72 años está decidida a publicar cuanto antes al sucesor de su más reciente trabajo, 'Closer to the Truth', para que sus fans no tengan que esperar más de cinco años antes de escuchar nuevo material discográfico de su gran ídolo.

"Suena todo muy diferente, pero creo que muchas de las canciones que ya hemos hecho son especialmente buenas. A todos los que ya las han escuchado les gustan mucho, pero claro, agradar a los amigos es fácil.

15 February 2019
TEL. (+507) 6489 1671

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

161309