Al aire con Radio Internauta

Loading radio ...

CHAT INTERNAUTA

Locutores Internautas

giselle_ruiz.02.png GenisMartinezBannerRI01.jpg carlos_arancibia_02.png notinautasreni01.jpg presentacion loc RI 2019.jpg joseluispalma01.png

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

Madonna es “Madame X”

A través de un breve vídeo colgado en sus redes sociales, Madonna ha ofrecido en las últimas horas un primer vistazo a “Madame X“, canción que titulará el álbum, tal y como ha confirmado, y que supone su retorno al mercado tras cuatro años sin publicar nuevo material discográfico.
 
“Lo que más duele / es que no estaba perdida” se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los “spots” de su marca de cuidado de la piel.
 
En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco “Madame X” y se la escucha reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.
 
“Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, recita su “voz en off”.
Su nuevo álbum, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart“.
 
Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

Mick Jagger: "Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario"

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su "No filter tour" de 17 fechas por Estados Unidos y Canadá en el estadio Hard Rock de Miami (Florida) el 20 de abril. Sin embargo, por problemas de salud de su vocalista la gira tuvo que ser aplazada.

 

Los Rolling Stones anunciaron este sábado el aplazamiento de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se declaró "destrozado" por esta decisión. 
"Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá", comentó el célebre grupo de rock británico en Twitter.
 
"Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", agregó la banda sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años. 
Jagger dijo sentirse "destrozado por tener que aplazar la gira". "Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda", aseguró en un mensaje en Twitter.
 
"Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera", agregó el cantante.
Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada No filter tour en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.
 
Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el éxito I can’t get no (Satisfaction). Sus hits y también sus vidas alimentaron una imagen de "chicos malos" del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.
Mick Jagger tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta.

Passenger, un artista sin horarios ni pretensiones

El inglés Michael Rosenberg, quien ha encabezado las listas sin estrategias de marketing, ha hecho del pop/folk un género indispensable en las principales emisoras del mundo y en las playlist de muchos.

 

Rosenberg empezó a componer a los 14 años y a los 16 se enfrentó al mundo saliendo de casa solo con su guitarra y sus canciones. Nació en Brighton & Hove, una ciudad al este de Inglaterra un 15 de mayo del 84, de madre inglesa y padre estadounidense, dos países que han influenciado en su música y en la forma de materializar la vida en canciones.
 
Para él la vida no es solo ser feliz o miserable, es un poco de ambas, ser un poco tonto, un poco ridículo, lo que le ha permitido tener la fuerza para enfrentarla. Siendo la música su motor, ha recorrido el mundo con sus canciones y su espíritu libre. Desde plataformas digitales ha sido tan escuchado como Taylor Swift, aun así, confiesa que nunca esperó tener tanto éxito, como tampoco se imaginó que Let her go se convirtiera en su bandera.
 
Passenger, nombre de la banda que fundó en sus inicios y conserva como solista, se ha convertido en el lugar que habitan los más románticos, los que no se rinden ante el desamor, los que se enamoran del sentimiento más que de las ilusiones, lo que ha hecho que el inglés no sea reconocido por una sola canción, sino por decenas de composiciones que han logrado darles voz a esos sentimientos.
 

Lady Gaga responde con ironía: "Estoy embarazada de mi sexto disco"

 

Lady Gaga desmintió los rumores sobre un posible embarazo y aprovechó para informar a sus seguidores que ya está trabajando en     su próximo material discográfico.

Curiosamente, la recién ganadora de un premio Óscar por su autoría en la canción original de la cinta "Ha nacido una estrella", la cual también le valió su primera nominación en la categoría de mejor actriz protagonista, criticaba en términos muy duros el clima de chismes y demás invenciones que ha venido dominando la esfera virtual desde hace años: todo ello a colación de las especulaciones que surgieron sobre un posible romance con Bradley Cooper a cuenta de la química que ambos derrocharon en la citada gala de premios.

 "En primer lugar he de decir, con total franqueza, que las redes sociales son el retrete de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es abismal. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Es una canción de amor y la película Ha nacido una estrella' es una historia de amor. Y nosotros somos artistas", aseguró en una entrevista reciente.

El cofundador de Woodstock anuncia que habrá un festival nuevo

"Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original", explicó Lang.

 

 
El cofundador del festival de Woodstock, Michael Lang, ha anunciado una celebración conmemorativa por el 50 aniversario del mítico evento con tres días de actuaciones musicales el próximo mes de agosto en la localidad de Watkins Glen (Nueva York), según informó este miércoles la revista Rolling Stone.
 
"Habrá hip hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original", explicó Lang sobre la "ecléctica" lista de artistas que encabezará este nuevo Woodstock, programado del 16 al 18 de agosto y al que asegura que se han apuntado ya más de 40 grupos.
 
Expresó también su deseo de que el público sea intergeneracional, como en el evento conmemorativo de 1994, para lo que indicó que entre las opciones de alojamiento estará el "glamping", una tendencia que combina el glamur y el cámping con "una cama real, una silla para sentarse y una bombilla" La elección de la localidad de Watkins Glen se debe, agregó, a que la original, en Bethel, también en el estado de Nueva York, era entonces una granja que este miércoles está convertida en sala de concierto para 15.000 personas "preciosa", y que "necesitaba 1.000 acres de tierra con acceso e infraestructura".
 
Las entradas saldrán a la venta en febrero, cuando se anunciarán artistas concretos, y el público probablemente alcanzará seis cifras. No obstante, pretende destacar sobre festivales más jóvenes como Coachella, "pocos de los cuales tienen algún impacto social".

Read more: El cofundador de Woodstock anuncia que habrá un festival nuevo

Rod Stewart anuncia nuevo disco

El rockero publicará su último trabajo, 'Blood Red Roses', el próximo 28 de septiembre.
Ya se puede escuchar 'Didn't I', el sencillo de presentación.
 
 
El cantante británico Rod Stewart en un concierto de diciembre de 2013. GTRES El 28 de septiembre Rod Stewart editará su trigésimo álbum de estudio, Blood Red Roses, bajo el sello de Republic Records. El álbum pone de relevancia las raíces de Stewart como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería.
 
Blood Red Roses tiene en su versión estándar 13 temas, mientras que la deluxe incluye 16 canciones. Ambas pueden ya reservarse en todas las tiendas digitales, obteniendo con ello la descarga del primer sencillo Didn't I, que está asimismo disponible en las plataformas digitales habituales como Spotify.

Read more: Rod Stewart anuncia nuevo disco 

Los padres de Avicii recibirán toda su fortuna

Anki Lidén y Klas Bergling serán los receptores de los más de 22 millones de euros del músico, según la prensa sueca.

 
Con apenas 28 años, Avicii acumulaba una fortuna tan cuantiosa como corta era su edad: más de 22 millones de euros. El músico, uno de los artistas de electrónica más potentes de la última década, falleció el 20 de abril en Mascate, la capital de Omán.
 
 
Tal y como dieron a conocer algunos tabloides estadounidenses, fue el propio Avicii el que se quitó la vida; al parecer, se suicidó con el cristal roto de una botella de vino, sin quedar claro si se lesionó en el cuello o en una muñeca. Sin embargo, a lo largo de estos meses quedaban más cuestiones por resolver sobre Tom Bergling —su nombre real—, su muerte y su legado.
 
Uno de los principales interrogantes tras su fallecimiento fue qué iba a pasar con su cuantiosa, aunque desconocida, fortuna. Tras una carrera de apenas ocho años, Bergling se había retirado de los escenarios, en Ibiza en 2016, por problemas de salud, pero aún así acumulaba un ingente patrimonio; se calcula que cobraba alrededor de 220.000 euros por sesión.
 
Ahora la prensa sueca ha dado a conocer que serán sus padres quienes hereden todo su patrimonio. Así, Anki Lidén y Klas Bergling recibirán 231 millones de coronas suecas (22,3 millones de euros), una cifra que se acerca a la estimación de Forbes, que le daba el bronce en el podio de los DJ mejores pagados del mundo, detrás de Calvin Harris y David Guetta. Eso sin contar las ganancias que todavía sigue generando su música, por los derechos de autor. 

Nuevo video de Ricardo Montaner

J Balvin y Lali Esposito, los protagonistas del nuevo video de Ricardo Montaner

"¿Qué vas a hacer?" es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco "Tainy" Masis, quien produjo el tema.

El cantautor argentino/venezolano Ricardo Montaner lanzó su nueva canción inédita. "¿Qué vas a hacer?" es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019. Este sencillo y video se encuentran disponibles desde hoy en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, "¿Qué Vas A Hacer?" promete ser un éxito rotundo.

Read more: Nuevo video de Ricardo Montaner

Radiohead y The Cure, nominados nuevamente al Salón de la Fama del Rock

Así mismo, la institución informó que Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks y Todd Rundgren son candidatos por primera vez.

 

The Cure, Radiohead y Roxy Music figuran entre los 15 artistas y grupos nominados a entrar en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, indicó la institución estadounidense en un comunicado de prensa. 

 

Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks y Todd Rundgren serán candidatos por primera vez.

Por su parte, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, MC5, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, The Cure, The Zombies fueron nominados este año de nuevo tras haber sido candidatos anteriormente sin haber logrado entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Read more: Radiohead y The Cure, nominados nuevamente al Salón de la Fama del Rock

Nombran a Maná como Persona del Año 2018 de los Latin Grammy

La agrupación de rock mexicana Maná recibirá el distinguido reconocimiento de la Persona del Año 2018 de los Latin Grammy y se convierte en la primera banda en entrar a esta prestigiosa lista.

 

La Academia Latina de la Grabación dijo a través de un comunicado de prensa que honrarán a la agrupación mexicana por “sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos”.

Durante más de 30 años, los miembros de Maná han promovido diferentes causas, entre ellas el voto latino en Estados Unidos y la concientización sobre el cambio climático.

 

La agrupación creó el 26 de enero de 1996 la Fundación Ecológica Selva Negra, que según indica su página web, está destinada “a la conservación y el rescate del medio ambiente con el desarrollo social” a través de la educación.

"Maná (Fher, Alex, Sergio y Juan) es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas(…) Además de convertirse en íconos de la música latina en todo el mundo, sus integrantes han luchado por lograr justicia social, igualdad global, y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras, que recuerdan a nuestras comunidades su fuerza, capacidad de recuperación y nuestro valor cultural inherente“, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de los Latin Grammys a través de un comunicado.

Read more: Nombran a Maná como Persona del Año 2018 de los Latin Grammy

24 August 2019
TEL. (+507) 6489 1671

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

181132